Calefacción en los hoteles

Calefacción en los hoteles

Al momento de hacer una reservación en un hotel, es imposible no imaginarse disfrutando de su viaje de la forma mas relajada y cómoda posible. Esa sensación de entrar a tu habitación y que se encuentre a una temperatura agradable, a comparación del frío exterior, es incomparable. Desde ese momento sabes que tu estancia será memorable.

Temperatura uniforme y estable

Una de las comodidades que ofrecen los hoteles es la de una temperatura agradable y estable, aunque en muchas ocasiones los huéspedes no se dan cuenta que estos detalles están siendo cuidados para su comodidad, es de suma importancia que la temperatura del hotel se encuentre regulada en todo momento. Imagina que por alguna razón la calefacción del hotel no funcione de manera correcta, la cantidad de quejas al respecto crecería a cada minuto y seguramente más de un huésped podría terminar por decidir cambiar su estancia a otro hotel.

De igual forma, es importante que la temperatura del hotel no cambie drásticamente entre una zona y otra. Esta debe mantenerse lo más uniforme posible entre las distintas áreas del hotel, ya que los huéspedes transitan a lo largo del hotel durante todo el día, moviéndose entre el lobby, las habitaciones, los pasillos, salones de eventos, el restaurante, etc. y lo último que quisieran es sentir un choque térmico cada que entran a una zona distinta del hotel. Debe crearse un sentido de tránsito uniforme y placentero en todo el hotel, ayudando al confort y descanso de los huéspedes.

Calefacción de manera inteligente

La calefacción de un hotel no es algo sencillo, ya que son grandes espacios que deben ser controlados para mantener una temperatura ideal a lo largo de todo el inmueble y esto puede traducirse en un gran gasto de recursos si no se hace de manera correcta.

Un sistema de calefacción en un hotel no es una tarea que termina en la instalación del mismo, sino que es necesario un constante mantenimiento y revisión, ya que el correcto funcionamiento de tu sistema de calefacción podrá ahorrarte mucho dinero, tiempo e inconvenientes con los huéspedes.

En CALELEC puedes encontrar sistemas de calefacción para tu hotel, que garantizan un funcionamiento óptimo que proveerán a tus huéspedes con la temperatura ideal para realizar sus actividades dentro del hotel. También contamos con todo un equipo de expertos que se dedicarán a darte el mejor servicio y a guiarte en todo momento para el correcto funcionamiento de tu sistema de calefacción.